SPS (Smart Production Solutions)

 In Sin categoría

Durante la última semana de noviembre, tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los eventos más importantes a nivel mundial, en innovación y tecnología, en la llamada Feria SPS (Smart Production Solutions), llevada a cabo en la ciudad de Núremberg – Alemania.

El evento, presentó las novedades tecnológicas relacionadas con el Control de Gestión, Automatización e Ingeniería industrial, así como también, las últimas tendencias en el desarrollo de herramientas e instrumentos, para la productividad de las empresas del siglo XXI.

Asimismo, nos permitió conocer de cerca, compartir y aprender de nuevas soluciones de Transformación Tecnológica para todo tipo de sectores, como por ejemplo, tecnologías de control, IPC, dispositivos de interfaz humano-máquina, comunicación industrial, software industrial, drives, tecnologías de interfaz, infraestructura mecánica y tecnología de sensores.

Más de 1.600 expositores y +65.000 visitantes, durante 3 días, compartieron sus experiencias y aprendizajes en torno a la aplicación de estas tecnologías, que están marcando el camino de una nueva industria, más productiva, más eficiente y, que sin duda, serán la clave en el crecimiento de las pymes durante el próximo decenio que se nos viene.

 

Instancias como estas, nos permiten incorporar nuevas técnicas y productos de alta gama a nuestra oferta de valor, pero sobretodo poder atender las diferentes problemáticas de nuestros clientes y de la industria, de tal manera, de aportarles en soluciones reales, que mejoren la productividad de la empresa, reduciendo los costes de producción y mejorando la calidad de la misma.

Hoy, nos sentimos cada vez más comprometidos y preparados con nuestros clientes y con la industria, de poder aportarles soluciones que les permitan avanzar, de forma eficiente y efectiva, en la búsqueda de una nueva estructura organizacional, que les sea accesible al negocio y les genere beneficios, tanto en lo funcional como en lo emocional, en el control de gestión y en la automatización de procesos industriales.

Si quieres conocer más acerca de estas herramientas y los beneficios de su implementación en tu empresa, ingresa a nuestra web gimo.cl o bien llámanos para aclarar tus dudas.

Gracias por compartir!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search