5 razones para elegir RemoteSpark frente a RemoteAssist

Con RemoteSpark, los colaboradores pueden realizar el mantenimiento y las reparaciones como expertos

Dentro de una variedad de operaciones, una compañía puede optar por implementar RemoteSpark o Remote Assist, o quizás ambos. Es por eso que analizamos las posibles situaciones de aplicación de cada software.

1. ¿Las políticas de gobierno de mi organización permiten que las tecnologías adoptadas operen? Si es así, ambas aplicaciones son una opción.

2. ¿En qué entorno los usuarios realizan llamadas de RMA y qué tan conectadas están las áreas en mi compañía? Esta es una consideración importante, ya que RemoteSpark y Remote Assist tienen diferentes recomendaciones de ancho de banda de Internet. Si sus entornos son remotos y tienen poca conectividad, RemoteSpark puede ser la mejor opción. 

3. ¿Mis usuarios necesitarán el apoyo de personas ajenas a mi compañía? Si se requiere asistencia externa, RemoteSpark está mejor adaptado para este caso de uso.

4. Es importante considerar qué tipo de soporte requerirán sus usuarios remotos en el futuro. Tanto RemoteSpark como Remote Assist permiten la transferencia de PDF, voz y video compartido, anotaciones en vivo e imágenes. En el caso de RemoteSpark se le suma la posibilidad de transferencia de hologramas animados.

RemoteSpark brinda visualizaciones holográficas que ayudan a explicar proyectos industriales complejos

5. ¿Cuáles son los requisitos de hardware? En la actualidad, los usuarios remotos pueden utilizar Remote Assist en HoloLens, teléfonos y tabletas. Los usuarios remotos de RemoteSpark deben usar HoloLens, mientras que los expertos usan una PC con Windows 10, celular y web. 

En GIMO confiamos en el software RemoteSpark, que permite brindar soporte remoto en tiempo real uniendo la asistencia y el conocimiento, poniéndolo al alcance del operador en terreno.

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