Un Microsoft Partner es aquella empresa que crea o comercializa productos a partir del software Microsoft, como nuestra revolucionaria tecnología Remote Spark.

El escenario Covid-19 contribuyó a la búsqueda de alternativas y aceleró la adopción de nuevas tecnologías, como la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual y la Realidad Mixta, las cuales dieron el salto del sector del entretenimiento a potenciar áreas del desarrollo productivo.

En Gimó nuestro principal objetivo es asegurar la continuidad operacional de nuestros clientes. Por eso, incorporamos a nuestra extensa red de proveedores internacionales a Murrelektronik, empresa líder en el desarrollo, fabricación y distribución de soluciones de automatización.

La utilización de nuevos conceptos cada vez más populares, como es el caso de la realidad aumentada, realidad mixta y gemelos digitales …

La Realidad mixta (MR) es el uso de tecnologías de la Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR), plataformas donde se crean …

Dentro de nuestra unidad de negocios de cadena de suministros. Cumpliendo con la primera entrega de gran volumen, de insumos críticos para …