¿Cuáles son las diferencias entre RemoteSpark y Remote Assist?

En GIMO creemos que la forma más efectiva e intuitiva de interactuar con los datos es en 3D.

El software RemoteSpark y el software Remote Assist pueden reducir los viajes y los tiempos de inactividad de los equipos de trabajo. Sin embargo, aunque ambos productos resuelvan el mismo problema, es importante señalar y conocer las ventajas que nos ofrecen ambos softwares.

RemoteSpark vs. Remote Assist

Infraestructura: la principal diferencia está en los requisitos de ancho de banda,  conectividad y software. RemoteSpark permite realizar una llamada o compartir contenido con alguien externo a su empresa.

Anotaciones y contenido: el contenido 2D de ambos productos es muy similar, pero RemoteSpark admite la transferencia de archivos de MS Office como Excel, Word y PowerPoint a una llamada. Además, tiene la posibilidad de cargar activos CAD en 3D durante la llamada.

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Software: ambos productos pueden ejecutarse en dispositivos con Windows 10 y HoloLens, así como también en soporte de Tablet para iOS y Android. 

Cuentas y licencias: para iniciar sesión en Remote Assist se necesita una cuenta de Office 365 adecuada. Con RemoteSpark se puede usar una cuenta de Office 365 de la versión en la nube. 

Evite viajes innecesarios y reduzca costos y retrasos con inspecciones remotas que combinan videos, capturas de pantalla y anotaciones en sus dispositivos.

En GIMO creemos que la forma más efectiva e intuitiva de interactuar con los datos es en 3D. Además, tiene la ventaja de manos libres y permite al  usuario realizar su trabajo mientras interactúa con datos relevantes. Es por eso que desde nuestra empresa confiamos en el software RemoteSpark y somos su representante exclusivo en Sudamérica.

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