expomin 2021

GIMÓ presente en Expomin 2021

Del 25 al 29 de octubre, te esperamos en el Stand 1-A04 / Pabellón 1 del Centro de convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile, donde se desarrollará la feria de minería más importante de América Latina.

Expomin reúne la mayor y más diversa oferta de tecnologías, equipamiento, maquinarias, servicios y abastecimiento para la industria minera nacional y latinoamericana, a través de la participación de más de 1.300 empresas proveedoras pertenecientes a 36 países del mundo.

Durante estos cinco días de exposición podrás conocer la tecnología que ofrece GIMÓ para potenciar la continuidad operacional de tu empresa, a través de soluciones innovadoras que te permitirán lograr una mayor eficiencia, productividad y ahorro. 

STLA® 

Accederás a una demo gratuita y conocerás cómo funciona nuestra plataforma de administración de activos, diseñada para dar trazabilidad y capacidad de gestión en tiempo real a los activos que participan en los procesos de mantenimiento de tus activos productivos, optimizando los recursos y tiempos de producción.

Realidad Mixta Aumentada

Te brindaremos la posibilidad de recibir un diagnóstico gratuito para implementar esta tecnología en tu empresa y comprobar la experiencia en directo de RemoteSpark junto a las gafas HoloLens 2. Herramienta que ofrece soporte y asistencia remota desde cualquier parte del mundo, combinando el campo visual del operador con superposiciones graficas de todo tipo en tiempo real. Ideal para soluciones de reparación, mantenimiento, operación de equipos y capacitación, aún en los lugares más remotos del planeta.

Generación de contenidos digitales

Conocerás nuestro proceso de generación de contenidos digitales en 3D, que permite construir modelos inteligentes de las instalaciones, maquinarias o procesos productivos de tu compañía. Este proceso captura la realidad con scanners y drones de alta definición, transformando y digitalizando planos o simples archivos 2D. El resultado luego se podrá visualizar por medio de Realidad Mixta aumentada.

Participa de esta experiencia única en el desarrollo productivo y conoce nuestras tecnologías de avanzada, contáctate para obtener mayor información.