Ventajas realidad mixta aumentada GIMO

Cinco ventajas de implementar Realidad Mixta Aumentada con GIMO

Hasta hace poco tiempo atrás, pensar en una tecnología como la Realidad Mixta Aumentada parecía imposible. Gracias a los avances más recientes, la posibilidad de implementar esta tecnología de avanzada en su empresa es una realidad e incluso resulta mucho más fácil de lo que crees.

¿Cuáles son las ventajas de implementar Realidad Mixta Aumentada con GIMO?

  1. Cómo único representante en Sudamérica de RemoteSpark, GIMO facilita la adopción de Realidad Mixta Aumentada brindando un servicio integral con un completo asesoramiento, soporte, capacitación, garantía exclusiva y el respaldo de la empresa líder en el desarrollo de software de esta tecnología.
  2. Garantía exclusiva: al adquirir el hardware de Realidad Mixta Aumentada a través de GIMO podrás estar seguro, ya que somos la única empresa de la región que puede brindar garantía completa sobre todas las partes, piezas y componentes, ante eventuales defectos de fabricación.
  3. Soporte y asistencia técnica: brindamos atención permanente para soluciones en el uso del software y el hardware. Nuestros planes incluyen servicio de atención de lunes a viernes o de lunes a domingos, las 24 horas y durante los 365 días del año.
  4. Entrenamiento y capacitación: aplicar Realidad Mixta Aumentada en tu empresa es mucho más fácil con GIMO. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para configurar la solución, capacitar al personal y continuar ayudando a refinar escenarios de casos de uso específicos para apoyar aún más a los trabajadores de terreno.
  5. Generamos contenidos digitales en 3D con metodología BIM para lograr una gestión optimizada, y con el grado de exactitud que se requiera. Estos modelos digitales de las instalaciones, maquinarias o procesos productivos, pueden ser visualizados por medio de Realidad Mixta Aumentada con el fin de dar soporte remoto.

    Contáctate con nosotros y aprovecha hoy todas las ventajas de potenciar tu continuidad operacional con GIMO.