L'Oréal facilitó sus tareas y agilizó su producción con las gafas HoloLens 2

L’Oréal brinda soluciones operativas a través de Realidad Mixta Aumentada

Conocida en todo el mundo por su calidad en productos de belleza, la compañía cosmética recurrió a esta tecnología para potenciar mejoras en la producción y la logística de sus operaciones. 

La asistencia remota a través de las gafas HoloLens 2 facilitó las tareas y agilizó la producción. Al mismo tiempo, encontraron en la realidad mixta aumentada la asistencia que estaban necesitando para conectar a todos sus empleados alrededor del mundo, reduciendo costos, optimizando operaciones, recortando viajes y reduciendo su huella de carbono.

“El tiempo que dedicamos al diagnóstico y la resolución de problemas se redujo a la mitad. Esto llevó directamente a reducir los costos operativos. También nos permitió ser más ágiles y flexibles”.

Georges Alban Farges, Director de rendimiento industrial L’Oréal.

El resultado positivo de su ejecución se ve reflejado no solo en cuestiones de rentabilidad, sino también en el bienestar de sus empleados, evitando fatigas y ayudándolos a cumplir con los plazos de producción. Con la asistencia remota se aceleró inspecciones, auditorías y diagnósticos, sumando mejoras de hasta un 50%. 

Mejora la experiencia productiva de tu compañía, contáctanos para comenzar a implementar Realidad Mixta Aumentada.