minexpo

Prueba la tecnología de Realidad Mixta Aumentada en MINExpo 2021

Gimo en MINExpo 2021

Del 13 al 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, se realizará una nueva edición de MINExpo 2021, el evento de minería más importante del mundo.

Tres días para conocer lo mejor de los principales fabricantes, proveedores mundiales y empresas emergentes de vanguardia. La exposición abarca todo el sector: exploración, desarrollo de minas, minería a cielo abierto y subterránea, procesamiento, seguridad, mejora del medio ambiente y mucho más.

Esta nueva edición contará con la presencia de Kognitive Spark con un stand destinado a conocer todas las ventajas y beneficios de implementar Realidad Mixta Aumentada a través de su software RemoteSpark, del cual GIMO es representante exclusivo en Sudamérica.

Allí tendrás la posibilidad de realizar una demostración gratuita y utilizar los HoloLens 2 con este software de avanzada que te permite recibir asistencia remota desde cualquier parte del mundo.

Si viajas a la MINExpo 2021, tienes una cita con la innovación en el Hall N3, stand 1343 de Kognitive Spark para iniciar tu camino hacia la Realidad Mixta Aumentada.

Para más información ingrese en el siguiente enlace.