Realidad Mixta aumentada, una “inversión prometedora” según Forbes

Ocho de los expertos en tecnología más importantes del mundo compartieron su enfoque en la prestigiosa revista y coinciden en el potencial de esta tecnología como una de las “inversiones más prometedoras” del futuro inmediato.

La Realidad Mixta Aumentada integra este selecto grupo junto al Blockchain, la seguridad industrial, la inteligencia artificial y aprendizaje automático, la salud y seguridad “evergreen”, la prevención de una pandemia, la generación del lado de la demanda y la tecnología sanitaria.

La clave para destacar a la Realidad Mixta Aumentada está en su potencial de expansión global. Según afirma Robert Strzelecki, CEO de TenderHut: “las gafas y las gafas protectoras compatibles con la realidad mixta ahora son más accesibles, y la IA abre un mundo de posibilidades tanto para las empresas como para los consumidores. El mercado de consumo es especialmente interesante; La realidad mixta puede remodelar nuestra interacción diaria con la tecnología“.

La optimización del tiempo y los recursos, las capacitaciones a distancia, la eliminación de viajes innecesarios, la posibilidad de lograr soluciones más precisas e inmediatas, e incluso llegar a los lugares más remotos, son puntos claves para elegir implementar esta tecnología en las empresas.

Descubra cómo lo que antes parecía imposible ahora es realidad gracias a GIMÓ, único representante de RemoteSpark en Sudamérica para disponer de esta tecnología hoy mismo en tu compañía. Contáctanos para conocer todas sus ventajas.