stla box
STLA BOX

Estación de Trabajo Inteligente

STLA BOX es una muestra de desarrollo e ingeniería nacional al servicio de la gran industria.

Es una solución incorporando el concepto de estación de trabajo similar a las clásicas cajas de herramientas pero dando el valor agregado de ser una herramienta más, no es una caja fuerte de alto costo que administra herramientas, si no es una herramienta para el usuario que cuenta con un potente software y el mejor procesador de datos que permiten administrar herramientas, visualizar planos, planillas de mantención, motor de búsqueda, incorporar software propios del cliente y bases de datos de todo tipo.

BENEFICIOS

SOLICITUD DE ACTIVOS

Solicitud de activos desde el punto de trabajo.

CONTROL

Bitácoras de usuarios. Control de entrada, según criterios y restricciones definidos por el cliente.

FLEXIBLE

Adaptable a cualquier tipo y tamaño de caja.

SEGURIDAD

Mayor seguridad y control. Disminuye mermas y pérdidas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Visualización de planos y diagramas de los circuitos, fichas técnicas o documentos de los equipos en el lugar requerido.

STLA BOX

Convertimos la caja de herramientas en una herramienta más…
Su potente combinación de software & hardware le permite controlar la apertura de las gavetas, visualizar planos, documentos, imágenes, videos, utilizar navegadores de internet, acceder a reportes online e inclusive, incorporar softwares específicos del cliente y ejecutar motores de bases de datos de todo tipo.
Puede incorporar el módulo STLA Remote, permitiendo a los usuarios realizar solicitudes de herramientas, insumos y repuestos a pañoles, bodegas y almacenes de forma remota.

Start typing and press Enter to search

invitacion webinar