Tres beneficios de elegir a una empresa Microsoft Partner

Un Microsoft Partner es aquella empresa que crea o comercializa productos a partir del software Microsoft, como nuestra revolucionaria tecnología Remote Spark.

Como miembros de Microsoft Partner Network, Gimó tiene acceso a una gran variedad de herramientas de ventas y marketing, para que la generación de oportunidades y el cierre de proyectos IT sea cada vez más grande y frecuente.

Esta membresía permite acceder a diversos beneficios para seguir ofreciendo y desarrollando soluciones que potencien la continuidad operacional de nuestros clientes:

Alianzas estratégicas

Microsoft Partner Network se basa en una premisa sencilla: juntos podemos lograr más cosas. Al ser parte de esta red, Gimó pertenece a una comunidad con un objetivo compartido, hacer más por nuestros clientes.

Crecemos haciendo crecer

Microsoft pone a nuestra disposición recursos, programas y herramientas para capacitar a nuestro equipo y poder desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Productos innovadores

La sociedad con Microsoft nos permite acceder a una variedad de productos y servicios para crear y ofrecer más y mejores soluciones para nuestros clientes.

Descubra todas las oportunidades que GIMO tiene para su empresa.

gimo microsoft partner