La herramienta de realidad mixta aumentada

para soporte remoto industrial

LOGO GIMO REMOTE SPARK

REPRESENTANTES EXCLUSIVOS EN SUDAMÉRICA

Realidad mixta : ¿Cómo funciona?

RemoteSpark, es una plataforma tecnológica que permite a los trabajadores ubicados en lugares remotos, realizar una llamada de video y audio de forma segura con expertos en la materia, cuando necesiten ayuda para resolver un problema complejo. El experto, que puede estar ubicado en cualquier parte del mundo, puede ver lo que ve el trabajador vé y mediante el uso de hologramas, apoyar la tarea de reparación u operación de equipos, esto se logra mediante el uso de realidad mixta aumentada.

Encuentre nuevas eficiencias con realidad aumentada para soporte remoto

Reduce el tiempo de inactividad del equipo

Los trabajadores pueden realizar tareas de mantenimiento y reparaciones como expertos. Las tareas se completaron 90% con mayor precisión con llamadas de soporte de realidad aumentada y orientación experta con hologramas de varios pasos para una mejor comprensión.

Eliminar viajes expertos

Cuando un sistema requiere reparación, los expertos en la materia pueden guiar a los trabajadores de forma remota sin tener que abandonar su oficina. No más gastos de viaje costosos de última hora para que usted o sus clientes vuelvan a funcionar.

Mejora la transferencia de conocimiento

Cada llamada de RemoteSpark crea una sesión de capacitación práctica e individual. Capacite a los trabajadores en una tarea mientras la realizan. Las herramientas AR industriales pueden mejorar el rendimiento de los trabajadores en un 34% en el primer intento y aumentar la retención de aprendizaje en un 75%.

Aumenta la seguridad y capacita a tus trabajadores

Brinde a sus trabajadores la confianza, las habilidades, la orientación, los datos en tiempo real y los recursos que necesitan para realizar su mejor trabajo cuando más lo necesitan.

Características de RemoteSpark

Capacidades de bajo ancho de banda

RemoteSpark cuenta con los requisitos de ancho de banda de Internet más bajos de cualquier plataforma de comunicaciones de realidad aumentada en el mercado. Ideal para ubicaciones remotas, se requiere un mínimo de solo 256 kbps para operar llamadas de voz y video, incluidos hologramas 3D e integraciones de IoT. Se pueden ejecutar llamadas confiables mientras está conectado a un punto de acceso móvil.

Infraestructura de seguridad robusta

Construido para cumplir y superar los más altos estándares de seguridad, todas las comunicaciones y activos están totalmente encriptados, de extremo a extremo, en tránsito y en reposo. Para cumplir con una amplia gama de requisitos de gobernanza de datos, las opciones de computación en la nube en las instalaciones están disponibles y pueden operar completamente sin espacio.

Hologramas animados de varios pasos

Los expertos pueden arrastrar y soltar hologramas 3D en el campo de visión del trabajador. Estos hologramas se pueden animar para mostrar un proceso de varios pasos de una reparación o tarea específica, mejorando la comprensión. Los archivos CAD (guardados como glTF) se pueden convertir en hologramas 3D para apoyar la comprensión de las tareas de un trabajador.

Captura de fotos, anotaciones y activos de apoyo.

Para facilitar la comprensión de la tarea, los expertos en la materia pueden tomar fotos del campo de visión del trabajador. Estas fotos se pueden anotar y aparecer en el campo de visión del trabajador remoto como hologramas. Los expertos también pueden realizar anotaciones en vivo en el campo de visión del trabajador. Los archivos y archivos PDF de Microsoft Office pueden incorporarse a la llamada, que también aparecen en el entorno real del trabajador.

Hologramas habilitados para IoT

Construido para cumplir y superar los más altos estándares de seguridad, todas las comunicaciones y activos están totalmente encriptados, de extremo a extremo, en tránsito y en reposo. Para cumplir con una amplia gama de requisitos de gobernanza de datos, las opciones de computación en la nube en las instalaciones están disponibles y pueden operar completamente sin espacio.

En las instalaciones o en la nube

Sus datos pueden vivir en el entorno definido por sus políticas de gobierno de datos. RemoteSpark es la primera herramienta de comunicación de realidad aumentada que puede operar su backend en entornos en la nube y locales.

Microsoft HoloLens

Airbus drives innovation and accelerates production with Azure mixed reality and HoloLens 2

Introducing Microsoft HoloLens 2

Imperial College Healthcare NHS Trust: utiliza Microsoft HoloLens para proteger a los médicos mientras atiende a pacientes en medio de una pandemia de coronavirus

Realidad Mixta

Uno de los mayores fideicomisos del NHS en Inglaterra está utilizando Microsoft HoloLens en sus salas Covid-19 para mantener a los médicos seguros mientras ayudan a los pacientes con el virus.

El personal de Imperial College Healthcare NHS Trust lleva puestos los auriculares de realidad mixta mientras trabajan en primera línea en la zona de mayor riesgo de algunos de los hospitales más concurridos de Londres.

HoloLens con Dynamics 365 Remote Assist utiliza Microsoft Teams para enviar una transmisión de video segura en vivo a la pantalla de una computadora en una habitación cercana, lo que permite a los equipos de atención médica ver todo lo que el médico que trata a los pacientes de Covid-19 puede ver, mientras permanece a una distancia segura.

Imperial College Healthcare NHS Trust, que incluye Charing Cross Hospital, Hammersmith Hospital y St Mary’s Hospital, dice que el uso de HoloLens ha llevado a una caída en la cantidad de tiempo que el personal pasa en áreas de alto riesgo de hasta un 83%. También está reduciendo significativamente la cantidad de equipo de protección personal (PPE) que se usa, ya que solo el médico que usa los auriculares tiene que vestirse con PPE. Las primeras estimaciones indican que el uso de HoloLens está ahorrando hasta 700 artículos de PPE por sala, por semana.

James Kinross, cirujano consultor de Imperial College Healthcare y profesor titular de Imperial College London, que ha estado utilizando HoloLens durante muchos años en el hospital, dijo: “En marzo, teníamos un hospital lleno de pacientes con Covid-19. Los médicos, enfermeras y profesionales de la salud aliados que brindan atención en la sala tenían un alto riesgo de exposición al virus y muchos se enfermaron. La protección del personal fue un importante factor de motivación para este trabajo, pero también lo fue proteger a los pacientes. Si nuestro personal está enfermo, pueden transmitir enfermedades y no pueden proporcionar atención médica experta a quienes más la necesitan.

 

Uno de los mayores fideicomisos del NHS en Inglaterra está utilizando Microsoft HoloLens en sus salas Covid-19 para mantener a los médicos seguros mientras ayudan a los pacientes con el virus.

El personal de Imperial College Healthcare NHS Trust lleva puestos los auriculares de realidad mixta mientras trabajan en primera línea en la zona de mayor riesgo de algunos de los hospitales más concurridos de Londres.

HoloLens con Dynamics 365 Remote Assist utiliza Microsoft Teams para enviar una transmisión de video segura en vivo a la pantalla de una computadora en una habitación cercana, lo que permite a los equipos de atención médica ver todo lo que el médico que trata a los pacientes de Covid-19 puede ver, mientras permanece a una distancia segura.

“En una semana, nuestra confianza hospitalaria pasó de ser un lugar que brindaba atención aguda, electiva y tratamiento planificado a una unidad gigante de cuidados intensivos. No solo estábamos tratando de reestructurar un edificio completo, estábamos tratando de redistribuir y capacitar a nuestro personal, mientras que al mismo tiempo tuvimos que hacer frente a un número cada vez mayor de personas muy enfermas.

“Necesitábamos una solución innovadora. He usado HoloLens antes en la cirugía y rápidamente nos dimos cuenta de que tenía un papel único que jugar porque podíamos aprovechar sus capacidades de telemedicina manos libres. Lo más importante, podría usarse mientras se usa PPE. Resolvió un problema importante para nosotros durante una crisis, al permitirnos seguir tratando a pacientes muy enfermos y al mismo tiempo limitar nuestra exposición a un virus mortal. No solo eso, redujo nuestro consumo de PPE y mejoró significativamente la eficiencia de nuestras rondas de sala ”.

En lugar de colocar a los usuarios en un mundo completamente generado por computadora, como lo hace la realidad virtual, HoloLens permite a los usuarios colocar modelos digitales en 3D en la sala junto a ellos e interactuar con ellos usando gestos, miradas y voces.

Con Remote Assist, los médicos que usan HoloLens en las salas Covid-19 pueden realizar videollamadas de equipos manos libres con colegas y expertos en cualquier parte del mundo. Pueden recibir consejos, interactuando con la persona que llama y el paciente al mismo tiempo, mientras que las notas médicas y los rayos X también se pueden colocar junto a la llamada en el campo de visión del usuario.

“Ahora estamos analizando otras áreas donde podemos usar HoloLens porque está mejorando la atención médica sin eliminar al ser humano; todavía tienes un médico al lado de tu cama, que te trata ”, dijo Kinross. “A los pacientes también les gusta. Están interesados ​​en esta nueva tecnología que los está ayudando “.

 

 

Kinross también ha ayudado a otros departamentos a usar HoloLens, incluidos cuidados intensivos, traumatismos y cirugía, donde se utiliza para superponer tomografías computarizadas en pacientes durante las operaciones.

HoloLens también se está utilizando para enseñar a los estudiantes de la escuela de medicina del Imperial College de Londres, considerado como uno de los mejores del mundo, después de que la pandemia de Covid-19 llevó a las áreas académicas a cerrar “prácticamente de la noche a la mañana”, dijo Kinross. Los estudiantes pueden usar computadoras portátiles y dispositivos móviles en casa para ver una transmisión en vivo de los profesores que usan HoloLens y aprender sobre una variedad de temas que incluyen anatomía, cirugía y cardiología.

Leila Martine, Directora de Marketing de Producto para Realidad Mixta en Microsoft UK, dijo: “Es inspirador ver cómo HoloLens está siendo utilizado por Imperial College Healthcare NHS Trust durante la pandemia de Covid-19. HoloLens mantiene seguros a los trabajadores de la salud esenciales, al tiempo que mejora significativamente las comunicaciones para ayudar a los pacientes “.

Para respaldar esta rápida implementación, Medical iSight desempeñó un papel fundamental al garantizar que HoloLens y Remote Assist se configuraron con las capacidades correctas de administración, seguridad y red requeridas por la confianza del NHS, al tiempo que se aseguraba de que se personalizara para la adopción clínica más fácil. Philip Pratt, Director Científico de Medical iSight, dijo: “La implementación de nuevas tecnologías como HoloLens en medio de una crisis solo es posible si un trabajador de la salud puede recoger el HoloLens de inmediato, saber instintivamente cómo usarlo e inmediatamente comenzar a obtener beneficios de eso, que ha sido absolutamente el caso “.

Hay un impulso significativo con HoloLens en muchos fideicomisos del NHS, incluidos los Hospitales Universitarios de Morecambe Bay, los Hospitales University College de Londres, The Leeds Teaching Hospital y el Alder Hey Children’s NHS Trust. Junto con Imperial College Healthcare NHS Trust, estos fideicomisos están trabajando colectivamente para avanzar en el uso de HoloLens para proteger a los profesionales médicos en su lucha contra Covid-19.

Alrededor de 1.8 millones de personas se han sometido a pruebas en el Reino Unido desde el brote del virus, de las cuales 246,000 han dado positivo, según datos del gobierno.

 

 

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